Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

" El Miedo Condiciona El Exito "

El miedo es la razón principal por la cual muchas personas, no prosperan en sus vidas y se quedan estancadas toda la vida.
El miedo es el responsable de detener a las personas a obtener el éxito que desean y se merecen.
Ojala tuvieras una idea de la cantidad de personas que están frente a una excelente oportunidad, que les puede cambiar la vida, y que por miedo NO la aprovechan.
Lo fatal es que en la mayoría de los casos este tipo de oportunidades se presentan una sola vez en la vida, y los que no la aprovechan la pierden para siempre. Pero que clases de miedos hay, con gusto describiré los peores miedos que tenemos los seres humanos:
• Miedo a la burla de los demas.
• Miedo a que su familia y amigos se enteren de tu nuevos emprendimientos.
• Miedo a perder el poco dinero que se tiene, en la aventura de un nuevo emprendimiento de negocio. Y por ello se quiere estar 100% seguro de que lo que se va a hacer antes de invertir. Pero la mala noticia es que es imposible estar 100% seguros, se pueden minimizar los riesgos pero no anularlos del todo.
• Miedo a tomar la decisión equivocada, pues con tantas oportunidades, se tiene pánico de elegir la oportunidad equivocada.
• Miedo a fallar nuevamente.
• Miedo a hablar con la gente.
• Miedo a tomar sus propias decisiones, pues siempre sus padres, o demás familiares han tomado siempre la decisión por usted.
Y la lista de miedos sigue, pero con estos miedos que le acabo de describir, son más que suficientes para que usted se paralice y no haga nada para salir de donde está.
Pero recuerde la famosa frase, que dice que si usted sigue haciendo lo mismo obtendrá más de lo mismo, es decir seguirá logrando los mismos resultados económicos.
Y a estas alturas, usted....¿Qué piensa hacer?
Se va a doblegar por el miedo, va a dejar que el miedo siga siendo su amo indiscutible, va a dejar que el miedo logre que usted siga arrastrándose como pobre y lleno de problemas económicos para siempre?...
Y por último, usted se estará preguntando y...
¿Como puedo yo vencer al miedo, para luego salir a ejecutar nuevos emprendimientos de negocios que me permitan obtener mi libertad financiera?
Hay varias formas de vencer el miedo, la mejor forma de hacerlo es actuando.
Es decir hacer precisamente lo que le da miedo.
Si le da miedo hablar con la gente, pues póngase ya mismo a hablar con la gente, si le da miedo tomar decisiones, pues póngase ya a tomar decisiones y así sucesivamente.
Lo importante es que reconozca su problema y actué ya.!!
Si ud asume que algo saldrá mál, así será, encare sus miedos.
Enfrentese a su propio subconsciente y dé pasos cortos pero firmes.
Márquese metas, quizá alguna no la cumpla, no impórta, persevere.
Fórmese, capacítese, estudie, asista a todas las reuniones posibles.
El éxito es para los que lo persiguen.
Enfrentemos nuestros obstáculos y hagamos algo con ellos.
Descubriremos que no són la mitad de difíciles de lo que pensamos que eran. ( Norman Vicent Peale ).
Lo que hagámos hoy puede cambiar el résto de nuestra vida futura.

"Hoy es crítico. Hoy realmente cuenta. ( Ralph S Marston Jr )".
"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones se hacen de algo que llevan muy dentro de sí mismos: Un deseo, un sueño, una visión. ( Muhammad Ali )".
"Lo único que se interpone entre un hombre y lo que quiere en la vida, es a menudo la voluntad de intentarlo y la fé para creer que es posible ( Richard M. De.V )".

"A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde ( Séneca )".
"A través de las edades, el éxito ha sido de aquellos que perciben las necesidades públicas y saben satisfacerlas, ( Shiller )".

1 comentario:

  1. Para mí el mayor miedo para emprender el el estado, porque es un monstruo depredador que habiendose comido todo a su alrededor espera cualquier brote nuevo para comerselo, por eso además de los riesgos mencionados en la entrada, recomiendo ademas del activismo politico democrático en el partido de internet PDI también una manera de curacion:
    http://www.youtube.com/watch?v=5uDBM44y95Y&list=PL19E3418F2ED5638B

    ResponderEliminar